LLÁMANOS : 57+ 304 477 7561 info@espiritucreactivo.com
Holaaa

Nuestra Agencia

Felices de trabajar con clientes increíbles, su pasión nos inspira todos los días!

  • La Felicidad del Cliente 90%
  • Estrategia de Marca 80%
  • Internet Marketing 70%
  • Desarrollado Web 85%
  • Edición de Video 97%
  • Diseño 90%

Espíritu Creactivo 

¿Quiénes Somos?: En Espíritu Creactivo nos dedicamos a la producción audiovisual en sus distintos géneros y formatos.

Misión: Diseñar herramientas y estrategias de comunicación efectivas y acordes a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y creatividad en el desarrollo de cada proyecto.

Servicios: Orientados a la realización de proyectos audiovisuales, gráficos y de multimedia desde la idea hasta la entrega del producto finalizado, entre los que se destacan videos Institucionales, promocionales, spot publicitarios, multimedia, Registro fotográfico, video Comerciales, video Musicales, diseño e ilustración gráfica, creación y administración de páginas web.

Servicios

Diseño

Nos involucramos en cada detalle con el fin de producir un gran diseño de concepto para el proyecto. Esto nos permite alcanzar la consistencia que buscamos en cada tarea que asumimos, desde diseño web y folletos, a los pequeños iconos, diseño de logotipo y tipografías hechas a medida para su marca.

Fotografía y Video

Contamos con el servicio de fotografía publicitaria, modelaje, eventos, fotografía esférica y recorridos virtuales También videos institucionales, comerciales, video para eventos en general.

3D | 2D

Nuestros diseños en animaciones  2D y 3D poseen un sello único que solo lo da la calidad que le ponemos a cada uno de nuestros proyectos, cuéntenos los requerimientos de su proyecto, nosotros nos encargamos de llevarlo a la vida con la magia de la el diseño y la animación.

Desarrollo Web

Sabemos lo importante que es tener una web con un buen diseño y Espíritu Creactivo tiene seleccionado un gran equipo de diseño gráfico que han preparado una gran variedad de opciones a la hora de crear una web.